Mensajes póstumos de una cultura que agoniza.
02
¿Qué es M.A.L.O.?
Nuestro objetivo es generar contenidos por streaming, redes sociales, producción de cine ensayo y acciones de territorio. Herramientas para pensarnos. Construir puentes de ideas entre el sur del mundo y todo el mundo.
03
¿Quién es M.A.L.O.?
No es nadie o somos todos. El Host es un hacker anónimo, un error del sistema o un personaje defectuoso. Realiza entrevistas sobre el sistema y el futuro a artistas y pensadores de todas partes del mundo: Ana Gallardo, Éric Sadin, Christian Ferrer, Gabriela Golder, Mariano Blatt, Nicola Costantino, Mariano Godoy, Georges Didi-Huberman, Doug Aitken, Tomás Saraceno, Flavia Acosta, etc.
04
¿Cómo es M.A.L.O.?
Todo lo queremos hacer y decir pero “no se puede” en el mundo virtual: el arte, la ciencia, los sueños y las ideas.
RECITALES y PERFORMANCES
En vivo y grabados
VIDEOS, PELÍCULAS E INSTALACIONES ARTÍSTICAS
Propias, adquisiciones y cesiones. Sobre política y arte.
La historia de M.A.L.O
Nuestro protagonista murió, pero no sabemos cuándo ¿En los 80s? ¿90s? ¿En el 2024? La calidad de las imágenes no son claras (aunque tienen valor estético) como para determinar un tiempo.
M.A.L.O. se define como: transgresor y rebelde. Un disco repleto de videos y mensaje póstumos que iremos revelando en todos y por todos los medios, M.A.L.O. nos ofrece un mensaje de resistencia como un cofre del tiempo o una botella al mar.
Poco a poco, a través de entrevistas, testimoniales y material videográfico, se irá desarrollando la historia de cómo fue surgiendo este movimiento, hasta que se dé un giro inesperado y se transforme en la biografía de la persona menos esperada o de una sociedad que agoniza.
El equipo
Entonces M.A.L.O. es:
¿La contracultura virtual?
¿Un espacio de escucha?